"Me siento súper bien", asegura el Dr. Juan tras ponerse la vacuna contra el covid-19

one shot keto dr rivera
one shot keto dr rivera

Looking for one shot keto dr rivera ??

Check the whole video review from the proof user who explains in detail below.

El doctor Juan Rivera, corresponsal médico principal de Univision, recibió este miércoles la vacuna contra el covid-19 y cuenta cómo fue el proceso y si ha experimentado algún efecto secundario.

Suscríbete:
Infórmate:
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook:
Síguenos en Twitter: e Instagram:

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos con nuestros presentadores:

Noticiero Univision 6:30pm
Jorge Ramos e Ilia Calderón

Noticiero Univision Edición Nocturna
Enrique Acevedo y Patricia Janiot

Noticiero Univision Edición Digital
Carolina Sarassa y Javier Olivares

Noticiero Univision Fin de Semana
Arantxa Loizaga y Félix de Bedout

#EdicionDigital #Coronavirus #COVID-19

source

Ping a loved one interested in one shot keto dr rivera and make it people Happy again.

See also  New *monthly grocery haul // checkers grocery haul

33 thoughts on “"Me siento súper bien", asegura el Dr. Juan tras ponerse la vacuna contra el covid-19”

  1. Hola doctor Juan . Yo en el único que creo es en usted no en todos esos falsamentes negociantes de la vida y la salud de sus semejantes. A usted le creo q no fue a televisión a ponerse agüita destilada. Cuídese doctor estado unidos y el resto del mundo lo queremos.

  2. SUPER NOTICIA

    Se reglamenta el uso del Dióxido de cloro para toda persona que así lo requiera y bajo su consentimiento

    La Corte Internacional de Derechos Humanos ha ORDENADO a los Países Miembros que Desapliquen las Normas que van en contra de los Derechos Humanos
    Ahora se entiende porque la Ministra de Salud de Perú, Pilar Mazzetti, haya Declarado finalmente que

    Los Médicos podrán suministrar el Dióxido de Cloro bajo Tratamiento Informado.
    "DERECHOS HUMANOS – TRATADOS INTERNACIONALES 8-8-2020 sobre el Dióxido de Cloro"

    *1*:Derecho Humano a la Información

    2 Derecho Humano a la Salud.
    La Corte Interamericana de Derechos Humanos

    *ha ordenado a todos los países que son miembros de la Comisión que si hay alguna Norma interna que vaya en contra de los Derechos Humanos o de algún Tratado Internacional que proteja los Derechos Humanos, el país deberá DESAPLICAR esa norma*.

    LA DECLARACION DE HELSINKI (Tratado Internacional) DE LA ASOCIACIÓN MÉDICA MUNDIAL en su Artículo Cuarto dice: *“Es deber del Médico promover y velar por la salud, bienestar y derechos de los pacientes, incluidos los que participan en investigación médica*.

    En el Séptimo dice: *"La investigación médica está sujeta a normas éticas que sirven para promover y asegurar el respeto a todos los seres humanos y para proteger su salud y sus derechos individuales*.
    Artículo noveno habla del DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN

    El Consejo Económico y Social de la ONU dice que las obligaciones de proteger influyen adoptar Leyes u otras medidas para velar la calidad de los servicios de atención de la salud y asegurar que los facultativos y otros profesionales de la salud reúnan experiencia. Por lo tanto Si un médico aplica el Dióxido de Cloro a pedido del Paciente y por esa razón lo despiden de su lugar de trabajo *ES ILEGAL*. Ya que
    LA VOLUNTAD DEL PACIENTE ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, DEBIDAMENTE INFORMADO

    Si los médicos abandonan a un paciente por no utilizar el Dióxido de Cloro y éste fallece*, éstos tendrán *responsabilidad civil y penal, por mala praxis médica En caso de que sean familiares los que requieran ese tratamiento, deberán hacerlo por escrito y, ante la negativa, deben presentar su queja con el director o supervisor médico. Y si no hay respuesta afirmativa, acudir a las instancias gubernamentales.

    Si un Ministro de Salud está debidamente informado de la existencia del Dióxido de Cloro y de su efecto curativo y aún sin tener evidencia científica hace caso omiso, y si prohíbe su uso en la ciudadanía, puede ser denunciado ante la *justicia nacional*, la *Comisión interamericana de Derechos Humanos y la Corte interamericana de Derechos Humanos*.

    Si además un funcionario hace declaraciones falsas sobre el Dióxido de Cloro mintiendo a su población, está *Violando el Derecho Humano Internacional a la información*, que debe ser veraz y oportuna, por lo cual puede ser denunciado ante la justicia. Y si esto provoca la muerte de ciudadanos, puede convertirse en un

    *DELITO DE GENOCIDIO*.
    Fuente: GUILLERMO ROBERTSON, COMISIONADO FEDERAL DE LA COMISION INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS” *Para: Difusión Global, Posicionamiento Transcripción y Viralizacion a favor de los Derechos de todos los Humanos del Planeta*en su momento yo fui el que le pase la noticia al doctor Juan ahorale estoy tratando de hacer llegar nuevamente el éxito que ha tenido este uso en centroamérica son cientos de médicos clínicas y hospitales que lo han usado pero no se ha difundido es efectivo muy barato económico al alcance de todo el mundoqué pasa que sólo vamos a hablar de lo que diga la fda

  3. LA AGENDA ES CONTROL Y DESPOPULACION….LOS NUMEROS HAN SIDO INFLADOS INCLUYENDO CON EL PCR TESTING QUE TIENE UNA EFICACIA DEL 50%. EL PCR NO DETECTA EL VIRUS SOLO CODIGOS GENETICOS. ESTE VIRUS REALMENTE TIENE MENOR INDICE DE MORTALIDAD QUE UN SIMPLE RESFRIADO. SE TRATA Y CURA DE MUCHAS MANERAS Y CON RECETAS DE CASA. EXISTE UN MEDICAMENTO LLAMADO "INVERTECMINA" CURANDO Y PREVINIENDO EL VIRUS. CIENTIFICAMENTE COMPROBADO. VER ENLACE SIGUIENTE:
    ​m.bles.com/video/si-la-tomas-no-te-enfermaras-medico-especialista-habla-sobre-la-posible-cura-del-virus

  4. Antes de vacunarte checa el siguiente video: https://youtu.be/08RlElETH08 date cuenta que no te están diciendo la verdad. El video dice que el encierro y todas las medidas no son necesarias, y pone en evidencia tambien la mentira que es la supuesta “plandemia” y el lavado de cerebro al que son sometidos a traves de la propaganda. “Una mentira que se dice constantemente se convierte en verdad”

  5. No la crean nada a este doctor , EL trabaja para Univision y ellos están vendidos al NOM , HAY cientos de doctores que están advirtiendo de NO ponerse está VACUNA, incluso asesinaron a una doctora que dio información del peligro de las vacunas ….
    Ahora hablemos de este " doctor " desde que apareció la pandemia doctores de Europa no estaban de acuerdo en el uso prolongado de la mascarilla por el C02 y las bacterias que respira, sin embargo el señor Juan Rivera porque doctor no es , de eso estoy seguro , siempre hablaba de lo importante y seguro que es el bozal , el único que daba su opinión aquí en USA .
    El día de su disque vacunación , todo se ve planificado el comienza hablando como loro poco antes de llegar al centro médico u hospital , no dice claramente en donde se vacunara , habla y habla y de repente la enfermera lo " VACUNA " y el sigue hablando , nunca se vio que la enfermera muestre la botellita de la vacuna y tampoco lo que ella debe sacarla con la inyección, eso no muestra , ella ya la tiene lista , quien sabe si sólo se hizo poner la del flu …..
    Y lo peor que ahora dice GRACIAS A DIOS estoy bien …no, no ,no señor Juan Rivera no meta a Dios en su show , usted es un farsante mentiroso , en su conciencia quedaranlas consecuencias que deje está vacunación masiva que planea la élite…..
    Porque razón se está construyendo CAMPOS de concentración en cada provincia de Canada , y en la Argentina llegaron crematorios para ser instalados , esa información jamás la darán a conocer , habrán los ojos en Enero habrá el Re-seteo mundial ya lo hablo el primer ministro canadiense , HAY que prepararse para la lucha por la sobrevivencia, Dios está con nosotros y lucharemos por nuestra vida …
    El que tiene ojos que vea y el tiene oídos que oiga …..DIOS nos bendiga a todos sus verdaderos hijos .

  6. Este doctor ni ase nada ni está con pacientes es solo otro achichincles de Univision.

  7. Lo siento pero tengo lupus y enormous allergies yo no me la pongo hasta qur sea 100/ Segura para mi.

  8. Dr.jan le dolio mucho este es la luz la cacuna. Gracias a dios .alicia torres
    Cuidese dr juan by.🎇🎅

  9. No a la vacuna, todo es un circo de las elites y socialismo para disminuir la raza, por eso ahora tanto el apoyo a los homosexuales y lesbianas, blm, y todo tipo de imponer y adoctrinar a los humanos, piensen entre mas homosexuales hayan, también se acaba la procreación, nada contra ellos porque todo esto es un plan para evitar que conozcamos a jesus y tengamos un corazón duro… No a la vacuna no al adoctrinamiento

  10. Univision es parte de los medios de comunicasion como seles llama en mexico chayoteros que lo que estos medios chayoteros loque estan asiendo es convenser al publico paraque todo mundo se vacune

  11. El había dicho que no se la ponía, y ahora que se la puso???? Será????? Por el momento no va a sentir nada pero después va andar como sombi, sacaron una vacuna muy rápido cuando se tardan años para probar una vacuna, la del Canser, la del sida porque no sacan, porque está vacuna del COVID es la plataforma del ship la marca, así como china hizo la enfermedad COVID ese es el plan para el sistema global

  12. Si se siente bien dice pero que se espere unas semanas haber si podrá decir lo mismo……

  13. Yo esperaré un añito para ver la reacción de está vacuna, No tengo prisa.🤗👍🏼

  14. Ya salieron los que viven guiados por videos de conspiración 👎no se pongan la vacuna y punto ., ya dejen de llorar cada vídeo que sale sobre la vacuna 👉👌

  15. Tipejo titere, a esos les inyectan agua, para los demas, vendrá la efectiva para la despoblacion, el plan es a 10 años

  16. Se la puso? Porque no se ve! Los doctores no se la tienen que poner porque no los quieren matar. A esos los necesitan!

Comments are closed.